Followers

jueves, 13 de enero de 2011

Blossom Newsletter, January 12, 2011



Hola a todos.

Tan solo les estoy avisando que estoy bien. Gracias a dada uno por escribirme mostrando su preocupación. Yo vivo en Noosa Queensland Australia, y a pesar de que hemos experimentado lluvias torrenciales y tormentas, caminos inundados y cosas así, me siento muy bendecida al decir que mi casa, familia y amigos están bien. (aunque la familia aun no puede regresar a casa después de navidad debido a que todo está incomunicado).

Sin embargo a pesar de que ha afectado la devastación a todo a nuestro alrededor, así como piedras en el camino que han sido arrogadas, muchas personas han perdido sus hogares y seres queridos. Es realmente doloroso para el alma el mirar lo que pasa. Vivimos a menos de dos horas de distancia de Brisbane, la cual está en un estado terrible y lo peor que aun está por venir debido a las mareas que vienen de noche.

El estar tan cerca de esto deja un sentimiento de desequilibrio. Estoy agradecida y aliviada por un lado por estar bien y por el otro muy triste por aquellos que tienen que vivir tal trauma. Ustedes realmente tienen que apreciar sus bendiciones. Hoy Noosa tiene un día sin lluvia. Fue glorioso.

Por favor, como se que lo hacen, envíen su AMOR, LUZ y FORTALEZA a aquellos que lo necesitan. Ahora, muy pronto en el 2011 es el tiempo para ser un ejemplo de la Luz que somos.

Rayos Dorados, Amor y Luz.
Blossom

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español